Envío GRATIS a todo Colombia de 1 a 4 días hábiles* por compras iguales o superiores a $100.000

¿Debo registrarme para poder comprar en rago.com.co?

Sí, aunque puedes agregar los productos que quieras al carrito de compras sin estar registrado. Cuando realices el proceso de compra debes ingresar tus datos personales, así como el método de envío y tu medio de pago.

 

¿Cuál es el proceso para comprar en rago.com.co?

Para encontrar el producto que quieres tienes dos opciones:

 

Buscador: ingresa el nombre artículo que necesitas en nuestro buscador interno ubicado en la parte superior de la página web. Así podrás filtrar y ver otros productos relacionados.

 

Mapa de categorías: justo debajo del buscador encontrarás nuestras 4 categorías y las ofertas que tenemos disponibles.

 

Cuando encuentres el producto que quieres:

 

Agrega el producto al carrito de compras.

Cuando estés listo, da clic en el botón ‘Ir a pagar’ ubicado dentro del carrito.

Ingresa tus datos personales y los datos del domicilio a dónde quieres que enviemos tu compra, o si quieres recogerla en tienda.

Ingresa el medio de pago que prefieras.

Confirma tu pedido y listo.

 

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Sí, todos los precios que ves en nuestro sitio web incluyen IVA.

 

¿El envío a domicilio tiene algún costo extra?

Sí, el envío de los pedidos tiene un costo de $10.000 para la ciudad de Medellín entrega con domiciliario. Para entrega por transportadora: 12.000 para Bogotá, 15.000 para Medellín y el resto del país.

 

¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de mi compra?

Para Medellín estamos cumpliendo la promesa de entrega de 24 horas. Para entregas a nivel nacional puede tomar hasta 5 días hábiles, estando en condiciones normales. Cuando hay situaciones de orden público en el país los tiempos de entrega se ven afectados.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes ingresar el número de tu pedido en la ventana ‘Sigue tu pedido’ ubicada en la parte superior de nuestra página web.

 

¿Puedo recoger mi pedido en las instalaciones de rago.com.co?

No. Somos una tienda virtual, no tenemos punto de venta físico.

 

¿Hay restricciones en el número de artículos que puedo comprar?

No.

¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?

Sí, siempre y cuando el pago se realice con medios de pago emitidos en Colombia y se pueda validar el pago. Y la entrega sea en Colombia.

 

¿Puedo comprar más de una unidad del mismo artículo?

Sí.

 

¿Puedo comprar desde el exterior para que sea enviado a Colombia?

Sí, siempre y cuando el medio de pago sea emitido en Colombia.

 

¿Con qué medios puedo pagar?

Tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard o American Express de cualquier banco.

Tarjeta débito a través de PSE.

Pago en efectivo a través de Efecty, Vía Baloto, Soluciones en Red y 4-72.

 

¿Puedo utilizar más de un medio de pago para mis compras en línea?

No, actualmente cada pedido solo puede ser pagado con un medio de pago.

 

¿Puedo tener asesoría en el proceso de compra?

Sí, si necesitas ayuda puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp haz clic aquí --->3217227603<---

 

¿El pago es seguro?

Tomamos todas las medidas de seguridad que se encuentran a nuestro alcance para garantizar la seguridad de tus compras.

 

¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?

Sí, para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

 

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Si tienes dudas sobre productos o pedidos puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp haz clic aquí --->3217227603<---
VOLVER ARRIBA